Comas: niño y padrastro se electrocutan en piscina
Comas: niño y padrastro se electrocutan en piscina

Un niño y su padrastro se salvaron de morir tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraban dentro de una piscina en el centro recreacional Sol y Mar de .

María Caqui, madre del menor, contó que la mañana del último lunes acudieron al lugar de esparcimiento ubicado en la cuadra 10 de Héroes del Alto Cenepa, donde pagaron 10 soles por cada entrada.

A los pocos minutos de que el niño ingresara a la piscina este empezó a gritar por lo que su padrastro, Néstor Zamora Huerta, se zambulló para intentar sacarlo; sin embargo, ambos ya no pudieron salir.

"Mi hijo estaba nadando bien y de pronto dice 'mamá me pasa la electricidad'. Cuando mi esposo se mete a sacar a mi bebé ya lo vi inconsciente", relató la madre a Latina.

Ambos fueron trasladados a un centro médico cercano donde los doctores confirmaron que se encontraban conmocionados y con problemas de arritmia cardiaca. “El niño estaba un poco más afectado”, confirmó uno de los médicos.

Hasta el momento los responsables del centro de recreacional no han explicado lo ocurrido y la Municipalidad de Comas tampoco se informado si el local tenía licencia de funcionamiento.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS