Módulos Temas Día

Más en Lima

Comas: obra inconclusa se ha convertido en botadero de basura y desmonte

Desde hace varias semanas se han acumulado desperdicios a la altura de la cuadra 13 de la avenida 22 de Agosto. 

Algunas zonas siguen contaminadas, dejando a los vecinos propensos a contraer cualquier enfermedad por la proliferación de roedores.(Canal N)

(Video: Canal N)

Desde hace varias semanas se viene acumulando gran cantidad de basura y desmonte a la altura de la cuadra 13 de la avenida 22 de Agosto, en el distrito de Comas, que ha motivado el reclamo de vecinos.

“La municipalidad no recoge la basura. No sabemos cómo vivir acá, nos encontramos en medio de la basura”, señaló uno de los afectados.

Canal N mostró que, a pesar de que circulan camiones recolectores por la zona, los trabajadores de limpieza no se toman el tiempo de recoger los desperdicios acumulados en algunas esquinas del distrito. 

Los vecinos señalan que el lugar usado como botadero es una obra inconclusa y pidieron al alcalde Miguel Saldaña que se haga responsable de las áreas verdes del lugar.

Por su parte, la Municipalidad de Comas señaló que el burgomaestre de turno viene luchando contra la basura del distrito desde el 2015, aprobando la ordenanza 515, donde multa con el 30% de la UIT (S/1.245) a las personas que arrojen basura y desmonte.

Lee también...

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada