Comas: presunto violador cae por GPS del celular de su víctima
Redacción EC

El logró que la policía capturara a su . Una joven, quien no quiso ser identificada, denunció haber sido ultrajada por un sujeto cuando se encontraba cerca a un paradero de transporte público, en

Según la denunciante, Johan Henry Sánchez Gutiérrez la interceptó y la amenazó con un cuchillo para robarle sus pertenencias. Luego, la llevó a un terreno descampado en donde . El sujeto le robó el celular y la dejó abandonada en el lugar.

La joven se acercó a la comisaría de Santa Luzmila a denunciar el hecho e informó que tenía activado el GPS del celular. Fue así que los agentes lograron ubicar a Sánchez Gutiérrez en su domicilio. El supuesto violador tenía el celular entre sus pertenencias y una navaja.

Ante la policía, Sánchez Gutiérrez negó haber violado a la mujer y aseguró que mantuvo relaciones sexuales con ella bajo su consentimiento. "No soy culpable de nada. Ella me dijo para ir al parque para tener relaciones en el parque", aseguró. Sin embargo, el sujeto presenta antecedentes por intento de violación y robo.