Comas: sospechaban que murió en incendio pero fue asesinada

La madrugada del miércoles 21 de setiembre, una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en luego que esta se incendiara. Los bomberos la encontraron ya sin vida y con las extremidades inferiores quemadas, pero horas después la policía determinaría que su fallecimiento fue previo al siniestro.

, de 63 años, fue estrangulada antes de que se desatara el incendio. Esa fue la conclusión a la que llegó la policía tras la necropsia que se le practicó a la fallecida.

La hipótesis de la policía de Comas indica que la profesora que también se dedicaba a hacer rituales esotéricos fue asesinada por una o varias personas extrañas y que estas luego armaron la escena para que parezca que Madge Núñez falleció por asfixia en su cama.

"Mi hermana era una mujer profesional muy querida por su colegio y por sus amistades", comentó la hermana de la fallecida, quien fue velada horas después por sus familiares y amigos.

La policía de Comas está investigando cuáles habrían sido los verdaderos motivos del crimen y quiénes estuvieron detrás de la muerte de la profesora.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC