Comas: Taxista golpeó e intentó violar a pasajera

Un taxista fue capturado en tras golpear e intentar abusar sexualmente de una pasajera que se quedó dormida en su unidad tras salir de una reunión en una casa de la cooperativa Sangarará.

El noticiero 90 segundos relató que Daniel Ricardo Inocente Ramírez (38) golpeó en el rostro a la mujer de iniciales E.G.P cuando ella despertó e intentó evitar la violación.

Según ATV Noticias, la mujer de iniciales E.G.P fue rescatada por los vecinos de la Asociación de Propietarios de Vivienda Año Nuevo, Comas, luego que el portero de una cochera se percatara de que la víctima pedía auxilio.

En su afán de minimizar el hecho, Inocente Ramírez se puso a limpiar su vehículo y actuar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, los vecinos ya habían dado aviso a la Policía y lo capturaron.

La mujer y el taxista pasaron por la evaluación del médico legista. Ella reconoció a Inocente Ramírez como su agresor.  El detenido fue trasladado a la comisaría de la Pascana, en Comas, y puesto a disposición del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN  

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC