Delincuentes armados ingresaron a una agencia bancaria ubicada en la cuadra 55 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de . Los hampones que tenían armas de armas de largo alcance lograron llevarse una cifra desconocida de dinero sin dejar heridos.

Según informó Canal N, entre 8 y 10 maleantes vestidos con polos negros ingresaron a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) con armas de largo alcance al promediar las 5 de la tarde.

Sin embargo, minutos después fuentes policiales informaron a El Comercio que fueron tres los hampones armados que atacaron la agencia bancaria ubicada a la salida del hospital Sergio Bernales.

Tras herir en la cabeza al agente de seguridad, los maleantes se llevaron un monto aún no determinado de dinero y huyeron en un Subaru color negro. Pocos minutos después fue hallado el vehículo abandonado, donde también había un arma de fuego (presumiblemente del agente herido) y dos pasamontañas.

El robo se produjo alrededor de las 5 p.m. cuando había una veintena de personas en este local de Comas. (Twitter: @V_Prudencio)

El carro negro de placa D9R-664 fue hallado a los pocos minutos del asalto en Comas. (Twitter: @V_Prudencio)

Cabe señalar que el carro utilizado en el robo, un Subaru negro de placa D9R-664 registrado en Sunarp a nombre de Jorge Edison Castillo Caytuiro. Todadvía no se ha podido determinar si la placa es clonada.

TAGS RELACIONADOS