Comas: video muestra brutalidad de asalto a pollería en Navidad

La noche de Navidad fue trágica para los clientes que pasaron la madrugada después de Nochebuena en la pollería ubicada en la primera cuadra de la Av. Micaela Bastidas, en . Tres delincuentes entraron al local armados y perpetraron un robo en el cual mataron al vigilante de 25 años.

El video de las cámaras de seguridad del , en Comas, muestra la brutalidad con la cual actuaron los hampones, quienes no solo mataron al joven vigilante que no opuso resistencia, sino que también casi acaban con la vida del cajero.

En las imágenes del robo en Comas se puede ver a uno de los delincuentes tratar de dispararle en el rostro al cajero solo para quitarle el dinero de las ganancias del día. Todo esto a pocos minutos de que comenzara la Navidad.

Sin embargo, la pistola no logra disparar, por lo que el delincuente rastrilla varias veces su pistola. Al no poder matar al cajero, deciden irse antes de llevarte toda la plata que tenía la pollería.

"(Mi hijo) no puso resistencia en ningún momento. Él nunca estuvo armado, no maneja armas", detalló el padre del vigilante, a quien también se le puede ver en las grabaciones del local de Comas.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS