Comenzó la señalización de paraderos en primer corredor vial
Comenzó la señalización de paraderos en primer corredor vial
Redacción EC

A pocos días de que salgan a circular los primeros buses del corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa, la Municipalidad de Lima comenzó a instalar los letreros para señalizar los paraderos que formarán parte de la ruta desde el 26 de julio.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) informó que la señalización terminará a más tardar el 24 de julio. “Trabajamos día y noche para asegurar que el público sepa cómo funciona este nuevo sistema y no sea tomado por sorpresa”, señalaron fuentes de la gerencia citadas por Andina.

El Comercio confirmó que la colocación de los letreros se llevó a cabo en paraderos como Moquegua y Huancavelica, en la avenida Tacna, y Nicolás de Piérola, en el límite entre Tacna y Garcilaso de la Vega.

Se espera que a partir de mañana, martes 22, comience la campaña de información de pasajeros en la avenida. La GTU aseguró que así aclarará todas las dudas sobre la ubicación de paraderos, los horarios de atención, el precio de los pasajes y el retiro de rutas que no accedieron a la lictación de los corredores.