Un hombre falleció el último martes tras resbalar y caer de una altura de varios metros al río Rímac cerca del puente Santa Rosa, en el límite entre Cercado de Lima y San Martín de Porres.
Se trata de Jaime Wilson Camarena Inga, una comerciante que presumiblemente sufría de depresión. Su cuerpo aún no ha sido encontrado pues fue arrastrado por la corriente del río que en los últimos días ha incrementado a casi el doble su caudal.
Las imágenes del accidente fueron difundas por “24 Horas” de Panamericana Televisión y sirvieron para que su familia logre identificarlo.
Según relató la viuda, su esposo pasaba por un duro momento pues los médicos le habían informado que posiblemente tenía cáncer. Meses antes había logrado superar la meningitis.
Testigos de la caída indicaron que cuando se percataron de un hombre atrapado en el acantilado pidieron ayuda a los bomberos y policía; sin embargo, el hombre se habría puesto nervioso y se cayó.
Lee también:
Así luce el río Rímac cuyo caudal amenaza 5 distritos de Lima y Callao #FOTOS https://t.co/4CVkEazfKC pic.twitter.com/nH0dgZDDQ3
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de marzo de 2016