Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así fue la concentración de venezolanos en Miraflores en rechazo a Maduro | FOTOS

Una gran cantidad de venezolanos participaron en una concentración en el Parque Kennedy. Ellos mostraron su apoyo a Juan Guaidó, quien se autoproclamó "presidente encargado de Venezuela"

Este miércoles, una gran cantidad de ciudadanos venezolanos que residen en Lima participaron en una concentración en el distrito de Miraflores, en rechazo a Nicolás Maduro y en apoyo a Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento de mayoría opositora), quien se autoproclamó como "presidente encargado de Venezuela" para buscar la salida del poder del citado mandatario.

► Venezolanos en Perú organizan concentraciones en ciudades del país

Asimismo, los venezolanos quienes se concentraron desde las 7 p.m. en el Parque Kennedy, conmemoraron los 60 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Orlando Ríos Villanueva, uno de los representante de Vente Venezuela en Perú, movimiento político venezolano fundado por María Corina Machado, dijo que esta fecha "es un día simbólico para los venezolanos".

"Se conmemoran 60 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez y se toma como bandera este evento para hacer fuerza en contra de la dictadura venezolana", declaró a El Comercio.


Tags Relacionados:

Venezolanos en Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada