Redacción EC

Estaba trabajando y cumpliendo con sus funciones como una agente del Departamento de Tránsito de la Policía hasta que se cruzó con el vehículo en el que se habían quedado dormidos su conductor, Walter Efraín Burgos Ulloa, y un acompañante. El carro estaba estacionado en un crucero peatonal en la intersección de Iquitos y Grau, en La Victoria.

Fue entonces cuando la suboficial de segunda PNP Mirella Galindo fue víctima de un iracundo ataque de parte del conductor, quien se negó a que le impongan una papeleta y fotografíen su vehículo cometiendo la infracción.

"Salió todo prepotente y malcriado a decirme que, si le tomo la foto, me va a sacar la m..., así, con esas palabras, y me empezó a insultar", declaró ante la prensa la policía que denunció al chofer por agresiones físicas y verbales.

Burgos Ulloa llegó a forcejear con la policía antes de que llegaran los refuerzos. "Él me metió un empujón, me quiso quitar la cámara, me quitó mi botón", detalló Galindo.

Según el registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el conductor tiene 17 infracciones sin pagar, dos de ellas muy graves y 13 graves.

Contenido sugerido

Contenido GEC