Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Manejan en sentido contrario en subida al Puente Benavides

Usuaria de WhatsApp El Comercio reportó a #NoTePases las malas maniobras que realizan algunos imprudentes conductores en la subida al Puente Benavides, Surco

no

Imprudentes conductores manejan en sentido contrario para evitar tráfico vehicular (Video: WhatsApp EC)

A través del WhatsApp y como parte de la campaña #NoTePases de El Comercio, una usuaria mostró en video a distintas personas que manejan sus vehículos de manera imprudente e invadiendo el carril contrario en dirección de sur a norte en la subida al Puente Benavides, en Surco.

Como se observa en el video los conductores cometen con total tranquilidad faltas a las normas de tránsito, tratan de evitar el tráfico vehicular en la subida al Puente Benavides de Surco ingresando en sentido contrario de la avenida Circunvalación.

Usuaria de WhatsApp de El Comercio manifestó su incomodidad ya que es una situación recurrente en el Puente Benavides y que anteriormente ha causado accidentes.

Si usted también es testigo de infracciones como esta, puede denunciarlas con fotos y videos al correo electrónico notepases@comercio.com.pe o al WhatsApp (+51)947 031 286.

Tags Relacionados:

Surco

#NoTePases


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada