Redacción EC

La puso en marcha un nuevo el tránsito vehicular en el puente Benavides. Sin embargo, en su segundo día de aplicación se generaron largas colas de autos y mucha confusión por parte de los conductores.

Tal como lo anunció la Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial del distrito, las zonas afectadas por este plan son las avenidas Grevilla, Rosa Lozano y Benavides, aledañas al mencionado puente. Estas cambiarán de sentido en el lapso de 6:30 a 9 de la mañana.

Según pudo comprobar El Comercio, el tránsito en la zona se vio afectado por el desconocimiento de muchos conductores sobre los cambios en las vías. Se registraron colas de autos y tráfico en la zona pese a la presencia de inspectores.

Algunos conductores criticaron la medida y señalaron que esta genera más complicaciones para los choferes.

CAMBIOS
El tránsito de la vía fluirá en un solo sentido, de sur a norte e hizo que las avenidas Rosa Lozano y Circunvalación cambiarán de sentido

Además, los vehículos que transitan de sur a norte por la avenida Benavides hacia San Juan de Miraflores, seguirán por las avenidas Circunvalación, Grevilla y Rosa Lozano.

Asimismo, los carros que se desplazan de norte a sur por la avenida Benavides irán, en sentido contrario, por las avenidas Los Ingenieros, Rosa Lozano y Circunvalación, y finalmente tomarán el puente Benavides o la avenida Grevilla, según corresponda.

La misma ruta será empleada para trasladarse hacia el oeste, rumbo a Miraflores.