Consorcio TGA cubriría gastos de mujer accidentada en bus azul
Consorcio TGA cubriría gastos de mujer accidentada en bus azul
Redacción EC

La mujer que el viernes sufrió un accidente al interior de un bus azul, a la altura de la , en , recibirá ayuda económica de la empresa Santa Cruz, que pertenece al Consorcio TGA. Así lo informó a El Comercio, , jefe de Seguridad de

Farías negó que el consorcio no pueda cubrir con los gastos del tratamiento que Nancy Contreras del Águila requiere, como lo anunció la abogada de la accidentada. "Hasta ahora, el del bus ha corrido con los gastos de su internamiento en la clínica Angloamericana y si este no alcanza, la empresa cuenta con una póliza de seguro contra terceros que terminará de cubrir todo lo que ella necesite", explicó. 

La mujer, que producto del golpe sufrió un fuerte golpe en el rostro y fracturas en las clavículas, salió el martes del hospital y se recupera en su casa. Farías refirió que el personal de seguridad de Pro Transporte se va comunicar con ella para continuar cubriendo la operación que ella necesita. 

"Sé que la señora quería demandarnos, pero eso no será necesario porque vamos a seguir cumpliendo con la ley. Si ella necesita médicos, tratamiento ambulatorio o más medicinas todo va a correr a cuenta de la empresa de transportes", indicó. 

Nancy Contreras del Águila sufrió una caída cuando iba a bajar en la cuadra 11 de la avenida Larco, en Miraflores. Según dijo, el chofer frenó en seco y provocó que ella cayera y terminara debajo del asiento del conductor.

Según Farías, apenas sucedió el accidente ella fue auxiliada por los serenos de Miraflores y trasladada a la clínica Angloamericana.