Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Corazón Serrano: chofer de bus dice que no tuvo culpa en choque

Erwin Guevara aseguró que auto que transportaba a una familia ingresó intempestivamente a su carril. Siete son los fallecidos

Corazón Serrano: chofer de bus dice que no tuvo culpa en choque

Corazón Serrano: chofer de bus dice que no tuvo culpa en choque

El chofer del bus de la agrupación musical Corazón Serrano, Erwin Guevara Mendoza, que anoche chocó contra un auto donde viajaba una familia, dejando 7 fallecidos, aseguró que el accidente se produjo porque vehículo menor ingresó intempestivamente en su recorrido.

“Estoy muy apenado por todo, el carro se metió intempestivamente”, dijo a su salida de la comisaría de Chancay, donde quedó detenido desde anoche.

Guevara refirió que no conducía a excesiva velocidad y que la prueba de alcoholemia que se le practicó salió negativa. “Lo lamento mucho aunque no haya tenido la responsabilidad en sí”, manifestó.

Anoche, en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, el bus que transportaba a los integrantes de la orquesta se estrelló frontalmente contra el auto con placa de rodaje CEP-248, que iba desde la playa Chacra y Mar hacia la ciudad de Chancay. De las 7 víctimas mortales, cuatro son menores de edad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada