Corazón Serrano: fiscalía pide GPS del bus que chocó con auto
Corazón Serrano: fiscalía pide GPS del bus que chocó con auto

La fiscal Lourdes Ruiz Atala, del Tercer Despacho de Investigación de Huaura, investiga las causas del choque entre el bus de la agrupación y un auto a la altura del kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, en Chancay, que dejó siete personas fallecidas.

Como diligencias inmediatas, la representante del Ministerio Público dispuso la toma de muestras de sangre al conductor del ómnibus de la agrupación, Ewin Yohir Guevara Mendoza; y al cuerpo del fallecido Juan Carlos Jaramillo Torres. Tal como se informó, el certificado de dosaje etílico correspondiente al fallecido dio como resultado 0.89 g/l; mientras que el resultado del examen practicado a Guevara Mendoza arrojó 0.00g/l.

Asimismo, se ha solicitado a la empresa responsable el GPS del vehículo de “Corazón Serrano”, de placa T5G-968, a fin de determinar su posicionamiento y velocidad al momento del siniestro.

Además, por disposición de la fiscal, se efectuó una reconstrucción del accidente de tránsito y la toma de declaración del conductor Guevara Mendoza, entre otras diligencias programadas como parte de la investigación.

La lista oficial de fallecidos durante el accidente de tránsito es la siguiente: Juan Carlos  Jaramillo Torres (26), Hernán Arteaga Meza (54), Juan Millán Toribio (48), y cuatro menores de edad.

En tanto, otro niño, de 7 años, permanece internado en el Hospital de Chancay.

TAGS RELACIONADOS