La intervención se produjo la madrugada de este domingo. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
La intervención se produjo la madrugada de este domingo. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Personal de la Policía Nacional y de fiscalización de la Municipalidad de detuvieron en la madrugada de este domingo a 91 personas que participaban de una fiesta clandestina, pese al . La intervención se produjo en el local Vikingos bar, ubicado la avenida Alfredo Mendiola 6351. Entre los detenidos había tres menores de edad.

MIRA. Human Rights Watch sobre las marchas: “Hubo graves abusos policiales contra manifestantes”

Según informó Canal N, el lugar funcionaba como local comercial durante el día y en la noche abría sus puertas para la realización de fiestas.

Video: Canal N
Video: Canal N

Los intervenidos recibieron una multa por incumplir las medidas del estado de emergencia, mientras que los menores de edad fueron llevados a la comisaría de Pro para ser posteriormente llevados a sus hogares.

Las autoridades del municipio clausuraron el local y colocaron una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al dueño del local, Juan Carlos León.

Según las normas dictadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus. Además, el horario de inmovilización obligatoria está vigente desde la medianoche hasta las 4 a. m. en todo el territorio nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Robo de vehículos incrementó en diciembre, según la PNP
Robo de vehículos incrementó en diciembre, según la PNP

TE PUEDE INTERESAR