La víctima vivía sola y había perdido comunicación con su familia hace una semana. (Captura: América Noticias)
La víctima vivía sola y había perdido comunicación con su familia hace una semana. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

En medio del estado de emergencia por el nuevo coronavirus, una mujer fue hallada muerta dentro de una habitación que alquilaba en el tercer piso de una vivienda situada en el distrito de . Los familiares sospechan que fue víctima de un presunto .

De acuerdo con América Noticias, la víctima Diana Bonifacio Juárez de 26 años, vivía sola y había perdido comunicación con su familia hace una semana. “Tengo la certeza que mi hermana ha sido violentada o golpeada. Lo que queremos es justicia”, dijo el hermano de la víctima.

Agregó que en un principio se pensó que Diana habría fallecido por el nuevo coronavirus (COVID-19), pero quedó descartado luego de que las autoridades señalaron que fue una muerte violenta porque se hallaron rastros de sangre al interior del espacio.

Una amiga de Diana Bonifacio, quien prefirió el anonimato, contó que la mujer era víctima de acoso. “Ella me contaba de un chico que la molestaba por llamada”, narró.

En mayo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, informó que 14 feminicidios se reportaron en todo el país durante el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Tacna: Policía agrede a padres de soldado desaparecido

Tacna: Policía agrede a padres de soldado desaparecido (Video Facebook RealidadPerú)

TE PUEDE INTERESAR