Con el objetivo de frenar el ingreso de vehículos informales al corredor azul pasadas las 11 p.m., hora en que finaliza el servicio de los buses azules, la Gerencia de Transporte Urbano de Lima (GTU) realizó una operación nocturna en las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa logrando intervenir varias rutas no autorizadas.
En menos de dos horas, los inspectores municipales levantaron más de 35 actas de control a igual número de unidades, que habían invadido la avenida Arequipa", informó la Municipalidad de Lima a través de un comunicado.
Durante la fiscalización se encontró que los conductores de algunas unidades registraban numerosas papeletas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito y no contaban con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).
Eduardo Osterling, subgerente de Fiscalización de la GTU, aseguró que esta labor se hará de forma permanente a lo largo del mencionado corredor.
Cúster con casi medio millón de soles en papeletas chocó en #CorredorAzul http://t.co/8gg3xFzw6d pic.twitter.com/w5tG2mq484
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC