Redacción EC

Hoy, domingo 14, la ruta 301 del , Tacna-Garcilaso-Arequipa, desviará su habitual recorrido debido a la realización de la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que se desarrollará en la avenida Larco, en Miraflores.

Desvíos serán hasta la 1:00 p.m.. Los buses que se dirijan de sur a norte irán por las avenidas Reductos, Armendáriz, La Paz, Ricardo Palma y Petit Thouars. Luego de ello retomarán su recorrido por la avenida Arequipa. En el mismo horario, los buses del servicio 301 que se dirijan de norte a sur iniciarán su desvío en la avenida Diagonal, para seguir por las avenidas Malecón 28 de Julio y Malecón de la Reserva.

La XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética es un evento organizado por la Federación Peruana de Atletismo y contará con el apoyo de la Policía Nacional para brindar seguridad a los atletas.

Protransporte informó que los inspectores de tránsito ayudarán en la labor para agilizar el tránsito y dar prioridad a los buses azules.

Lee también:

La Molina: mira cómo una mujer roba un celular dentro de un restaurante en solo 3 segundos — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS