Redacción EC

Los buses del servicio troncal 301 del nuevo corredor vial circulan con normalidad y sin contratiempos por su ruta desde las 5 a.m. de hoy, según pudo comprobar . Los vehículos transitaban por la ruta troncal llenos pero no a niveles excesivos. 

A diferencia del primer día de prueba, los buses no tardaban más de 5 minutos en pasar por cada paradero. Las colas para acceder se respetaban, y se observada a ciudadanos utilizando la puerta trasera para descender.

La primera etapa de pruebas que empezó el 26 de julio seguirá hasta mañana. A partir del 30, los buses azules se retirarán y los desvíos dejarán de funcionar hasta la segunda etapa de evaluación que incluye los días 2 y 3 de agosto.

METROPOLITANO

Por otro lado, se pudo observar que el Metropolitano de Lima funciona sin problemas a lo largo de toda la vía que une Chorrillos con Lima Norte (Independencia y Comas).

El servicio está funcionando con las rutas regulares A, B y C. Los buses expresos están suspendidos hasta el miércoles como se avisó con anterioridad.