Corredor azul: Miraflores propone mejoras en el servicio
Corredor azul: Miraflores propone mejoras en el servicio
Redacción EC

El cambio de paraderos, la frecuencia de los buses azules o la delimitación de los carriles fueron los temas que tocaron esta mañana el alcalde de , y el presidente de , . La reunión sirvió para establecer mejoras en la circulación del por Miraflores. 

El alcalde indicó que el tránsito de los buses azules ha afectado el tráfico en la , el óvalo de Miraflores y la . Por esta razón, propuso a Guerra García que los buses respeten el carril segregado para el transporte público, ya que las paradas que realizan para recoger pasajeros provoca tráfico. 

Asimismo, expresó su preocupación por los buses que giran en el óvalo Miraflores debido a que en esa zona se produce gran congestión vehicular. También pidió que se cambie la ubicación del paradero en Armendariz debido a que no hay donde estacionar y que se dispongan de más inspectores de tránsito en la zona. 

"La reforma del transporte es fundamental para Lima y por eso buscamos soluciones para el beneficio de todos los usuarios", dijo Wells. El presidente de Pro Transporte se comprometió evaluará las medidas necesarias para la mejora del corredor en este distrito.