MDN
Corredor azul: sancionan a combis y coasters por usar esta vía - 3
Redacción EC

Inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo para sancionar a los taxis-colectivos, combis y otros vehículos que ingresan ilegalmente al Tacna - Garcilaso - Arequipa (TGA).

En el operativo, realizado a propósito de la ampliación del horario del servicio hasta la medianoche, los inspectores levantaron 83 Actas de Control por circular sin autorización de ruta y por contar con choferes sin credenciales. Además, se sancionaron a los taxis colectivos.

NUEVOS HORARIOS

Desde el último 15 de junio, los buses del servicio regular 301 del corredor azul TGA circulan hasta la medianoche de lunes a jueves y hasta las 2 a.m. los viernes y sábados.

En tanto, el servicio troncal 306, cuyo recorrido empieza en Amancaes (Rímac) y llega hasta el cruce de las avenidas Arequipa con Javier Prado, opera de lunes a sábado desde las 5 a.m. hasta la medianoche.

Los domingos, sin embargo, ambos servicios siguen trabajando en su horario habitual; es decir, de 5 a.m. hasta las 11 p.m.

Lee también:

By pass 28 de julio puede afectar Línea 2 y 3 de Metro de Lima — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC