Corredor azul: vuelve la fiscalización de la municipalidad
Corredor azul: vuelve la fiscalización de la municipalidad
Redacción EC

La ausencia de inspectores de tránsito en el , formado por las las avenidas Tacna - Garcilaso - Arequipa, fue aprovechada entre ayer y hoy por las empresas de transporte no autorizadas que invadieron el eje exclusivo. No obstante, pasado el mediodía, la Municipalidad de Lima volvió a impedir el ingreso de vehículos prohibidos.

En comunicación con RPP, la teniente alcalde de Lima, Patricia Juárez, informó que ya se coordinó con el Ministerio del Interior para que la Policía de Tránsito fiscalice el ingreso de líneas autorizadas y lleve al depósito a las unidades infractoras.

"Eso se ha coordinado con el Ministerio del Interior y se ha dado la indicación que tengan grúas disponibles para que puedan retirar los vehiculos no autorizados que ingresan al corredor", indicó.

MÁS BUSES DEL METROPOLITANO EN FERIADOS

Aseguró que la administración de Castañeda mejorará los tiempos de salida entre uno y otro bus e incrementará la flota vehicular en los feriados. "Se replantearán la programación y las rutas en base al comportamiento del usuario. Tomaremos las medidas para que hayan más buses en las horas de mayor demanda y en los días no laborables", señaló.