Corso Wong 2014: conoce las rutas alternas para el tránsito
Corso Wong 2014: conoce las rutas alternas para el tránsito
Redacción EC

La Municipalidad de Miraflores preparó una serie de desvíos para agilizar el tránsito entre el mediodía y las 9 p.m del domingo 20 de julio. Esto con motivo de la realización del Gran Corso Wong 2014 por Fiestas Patrias.

Así, los vehículos de transporte público que ingresan al distrito por la avenida Reducto deberán girar en U y tomar la avenida Armendáriz hasta llegar a la calle Vasco Nuñes de Balboa con Juan Fanning, para luego dirigirse por el Malecón 28 de Julio hasta el puente .

En el caso de los que ingresan por la avenida República de Panamá con dirección a la avenida 28 de Julio deberán dirigirse por las avenidas Benavides hasta Paseo de la República,  tomar Angamos e ingresar por las avenidas o Petit Thouars.

Asimismo, para los vehículos que ingresan por la avenida Pardo con dirección a el devío es por las avenidas Comandante Espinar, Dos de Mayo, y  Angamos hasta llegar a la avenida Paseo de la República.

Por ulitimo, los que transitan la avenida Arequipa deberán desplazarse por las avenidas Enrique Palacios, Comandante Espinar, Jorge Chávez hasta llegar al

Contenido sugerido

Contenido GEC