Todo va quedando listo para la vigésima novena edición del Corso que se desarrollará este domingo 17 de julio. Para este año, la organización decidió realizar el tradicional evento en las calles de Surco, luego de varios años de llevarse a cabo en Miraflores.

Para ello, Surco ha implementado un plan de seguridad para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes al corso de Wong, que consiste en vigilancia aérea, cámaras de seguridad sincronizadas, central de tránsito y más de 1.000 serenos custodiando las calles del distrito, adicional al patrullaje integrado, motos, brigada canina, brigada de rescate y ambulancias de Surco Salud.



El recorrido iniciará a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias y continuará por la Av. Benavides, concluyendo en el Óvalo de Higuereta, al promediar las 7 de la noche. Wong anunció un espectáculo que incluirá la presentación de carros alegóricos, danzas de folclore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos.

TAGS RELACIONADOS