MDN
Corte de agua se extenderá hasta la medianoche en algunas zonas

anunció la restricción del servicio de agua potable en sectores de los distritos El Agustino y Santanita desde las 09:00 horas del jueves 01 de setiembre hasta las 02:00 horas del viernes 2 de setiembre.

El corte de agua se realizará debido a los trabajos de instalación de un by-pass en el sector 77 (cuadrilátero comprendido por la Vía de Evitamiento, Av. Nicolás Ayllón, perímetro fábrica textil La Unión, perímetro Cerro El Agustino, Av. César Vallejo).

En El Agustino el agua potable será restringida en los asentamientos humanos: Villa Hermosa, Señor de Los Milagros, Virgen del Carmen, Nocheto, 8 de Febrero. Asimismo en la urbanización Fundo Puente.

Por su parte, en Santa Anita se verán afectados los asentamientos humanos Ampliación Nocheto, Las Malvinas, Vista Alegre, Hijos de Perales I, II y III, Los Perales, Cristo Rey, Lomas de Nocheto, Las Terrazas de Perales, Terrazas. De igual forma el pueblo joven Nocheto, la urbanización La Achirana y las cooperativas Virgen de las Nieves, Santa Rosa de Quives y Manuel Correa.

Ante el corte, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) recomendó a la población involucrada almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones. Por otra parte, al momento de la reposición del servicio se aconseja dejar las llaves internas abiertas por algunos  minutos, ya que el agua podría presentar turbiedad.

Por su parte, Sedapal indicó que para cualquier consulta los ciudadanos pueden comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, atiende las 24 horas del día.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC