MDN
Corte de agua: camiones cisterna abastecen a vecinos [FOTOS] - 6

Debido a que el servicio de agua potable fue suspendido desde ayer y continúa hoy en algunos distritos,  dispuso la distribución del líquido elemento para hospitales, tales como el Hospital del Niño, ubicado en .

Decenas de vecinos del sector se acercaron con recipientes hasta los camiones cisterna que trasladaron el agua a este hospital y recibieron agua de parte de los trabajadores de Sedapal.

Representantes de prensa de la empresa informaron a El Comercio que la empresa viene distribuyendo el líquido elemento a diferentes nosocomios tales como el Arzobispo Loayza y el Hospital del Niño, así como a colegios que solicitan el servicio.

Previamente, la empresa dio a conocer que el corte de agua se extenderá hasta la medianoche en algunas zonas. Sin embargo, varios distritos ya cuentan con agua desde la noche del lunes.

La suspensión tiene que ver con la ejecución dos empalmes para la reubicación de una tubería matriz de 1.050 mm de diámetro, ello como parte de la construcción del by-pass de 28 de julio en el Cercado de Lima. 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC