Redacción EC

El accidente registrado esta madrugada en la causó la muerte de tres personas y dejó herida de gravedad a una. La violencia del impacto de la camioneta contra las motocicletas en donde viajaban las víctimas, se puede apreciar en los daños sufridos por los vehículos. 

La camioneta terminó con la parte delantera dañada, mientras que las motos totalmente destrozadas.  En el lugar del accidente en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco, testigos vieron cómo el chofer que causó el accidente huía dejando a las víctimas tiradas en la pista sin prestarles ayuda.

Costa Verde: tres muertos y un herido dejó choque en Barranco — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


Horas más tarde, la policía informó que el chofer envió a un amigo, identificado como Luis Alberto Yarlequé Purizaca, a la comisaría de Barranco a hacerse pasar como responsable del accidente. Este dijo ser la persona que estaba al volante de la camioneta de placa ADN-917. Sin embargo, en el interrogatorio, el sujeto entró en contradicciones y terminó aceptando que no manejaba la camioneta.

Los vehículos menores iban en sentido San Miguel a Chorrillos cuando la camioneta se despistó, invadió el carril contrario y terminó chocando contra los motociclistas.

En las motos iban los choferes con sus acompañantes. Los fallecidos fueron identificados como como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (22) y Luis Miguel Valdez Rivera. Christopher Guerrero Hernandez terminó con lesiones de gravedad  y se encuentra internado en el hospital Casimiro Ulloa.

Choque en la Costa Verde: chofer culpable envió a otro a hacerse responsable del accidente — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS