Costa Verde: choque entre taxis dejó un muerto en San Miguel
Costa Verde: choque entre taxis dejó un muerto en San Miguel
Redacción EC

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el circuito de playas de la , a la altura del distrito de San Miguel, dejó como saldo un taxista muerto y dos personas heridas. El choque ocurrió esta madrugada a la altura de la cuadra 8 de la Av. Costanera.

Dos taxis chocaron frontalmente a las 12:15 a.m. aproximdamaente. Según testigos, un taxi negro con una pasajera viajaba desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta que su conductor se habría quedado dormido, lo que lo hizo salir de su carril y embestir otro taxi color rojo en sentido contrario en plena Costa Verde.

Producto del fuerte accidente de tránsito, el conductor del taxi negro identificado como Luis Manuel Quiñe Prada, murió instantáneamente, mientras que su pasajera quedó atrapada entre los fierros del vehículo. El conductor del otro taxi, Augusto Vallejos La Riva, también sufrió lesiones de consideración.

Los lesionados fueron a una clínica por los bomberos que acudieron al lugar, mientras que la comisaría de San Miguel investiga las causas del accidente en la Costa Verde.

: combi choca contra una vivienda y mata a dos personas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC