Costa Verde: el circuito de playas recién será reabierto el 24
Costa Verde: el circuito de playas recién será reabierto el 24
Redacción EC

Las obras de ampliación y mejora de la Costa Verde ya no serán suspendidas este domingo, como estaba previsto, para facilitar el acceso de bañistas a las playas durante la temporada de verano. La Empresa Municipal Administradora de Peaje () informó que la apertura de la vía costera fue postergada hasta el miércoles 24.

En un comunicado, la entidad municipal señaló que el aplazamiento responde a causas y demoras ajenas a su responsabilidad y retitera las disculpas a los conductores que diariamente transitan por la Costa Verde por las molestias ocasionadas durante la etapa de obras en el circuito de playas.

Como se recuerda, las obras se ejecutan en el tramo de San Isidro a Barranco. Allí seconstruyen tres puentes: en las bajadas Isaac Rabin, Estadio Manuel Bonilla y en la zona de clubes, en Miraflores. Al finalizar la temporada de verano se pondrá en servicio los puentes restantes ubicados en la bajada María Reiche, bajada de baños y bajada de San Isidro. La inversión total es de 73'747.993 soles.

TAGS RELACIONADOS