Costa Verde: Comuna responde esta tarde por perjuicio a Mistura
Costa Verde: Comuna responde esta tarde por perjuicio a Mistura
Redacción EC

Representantes de la de Lima, de y de , entidades involucradas en las obras del proyecto Costa Verde para Todos, anunciaron para esta tarde una conferencia sobre las críticas suscitadas desde ayer sobre posibles perjuicios para la feria .

La feria, que este año empieza el 5 de setiembre, deberá llevarse a cabo en un ambiente de la Costa Verde, a la altura de la Bajada Sucre, en , justo por donde se ejecutan desvíos de tránsito por el citado proyecto.

Aunque hasta el momento ningún funcionario ha adelantado opinión sobre cómo se evitaría que los desvíos afecten a los asistentes de la feria, el gerente general de , Iván Infanzón, adelantó que la comuna mantendrá su apoyo a Mistura, tal y como ocurrió en ediciones pasadas.

"Nosotros siempre hemos apoyado la feria. Tenemos pactada una reunión [con los organizadores] para este martes 12 y se harán todas los acuerdos y coordinaciones para garantizar las facilidades", dijo Infanzón a Canal N. 

Similar opinión manifestó el presidente de Pro Transporte, . El funcionario mostró su sorpresa por el comunicado de la , organizadora de Mistura, en la que la entidad solicitó la suspensión de las obras en la Costa Verde.

"A los organizadores de Mistura se les dio todo el apoyo el año pasado para que se pueda llevar a cabo el plan de obras en la Costa Verde. Ahora volverá a tener las facilidades, pero me sorprende que estando en conversaciones manden un comunicado que no tiene sentido", indicó.