Costa Verde: Emape reparó dos puentes peatonales en Magdalena
Costa Verde: Emape reparó dos puentes peatonales en Magdalena
Redacción EC

Como parte de las mejoras en la Costa Verde, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) reparó dos puentes peatonales ubicados entre las bajadas Sucre y Marbella, en el distrito de Magdalena.

Ambas estructuras que unen la parte alta con el malecón estaban en pésimo estado y oxidadas, incluso una de estas tenía tramos sin barandas, el piso y las escaleras presentaban huecos y rajaduras en gran parte de su extensión.

Los trabajos en la Costa Verde también incluyó la señalización horizontal y vertical de diferentes tramos de esta vía, uno de ellos la zona ubicada cerca de los clubes Terrazas y Waikiki, donde se han colocado letreros con avisos de reducción de velocidad.

Cabe recordar que además de la restauración de los puentes peatonales, Emape reanudó, hace unas semanas, el trabajo de desquinchado y el reforzamiento de las geomallas en las zonas críticas del acantilado de la Costa Verde.

Previamente, habilitó dos carriles de esta vía en el sentido norte – sur, así como otros dos puentes peatonales en la zona de Miraflores.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC