Costa Verde: piedra de acantilado cayó sobre auto en Barranco
Costa Verde: piedra de acantilado cayó sobre auto en Barranco
Redacción EC

Un nuevo accidente se registró esta mañana en la , luego que una roca que cayó del acantilado en la zona de la playa Cascadas en , impactara contra un taxi. El incidente dejó una persona herida producto del golpe de la piedra, además de dos pasajeros y el chofer del vehículo.

Silvia Espinoza Carrión (29), quien viajaba en el asiento del copiloto fue quien llevó la peor parte. La roca rompió el vidrió lateral y el espejo del taxi. Ella terminó con heridas a la altura del ojo derecho por la rotura de los cristales.

Los otros pasajeros, Russ Roy Rivera Pio (38) y Mercedes de la Cruz Calderón (34), terminaron con golpes a consecuencia del violento freno. El chofer del auto de placa U1A-646, marca Toyota Corolla también terminó golpeado. Él fue identificado como José Rubén Lozada Ventura (36).

Agentes de Serenazgo de Barranco y de la Policía Nacional del Perú trasladaron a los afectados al Hospital Casimiro Ulloa. Tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a la clínica Good Hope de Miraflores.

Este episodio ocurre a menos de un mes de la caída de una piedra en la playa Waikiki, en . A consecuencia del impacto, . El pequeño se recupera del accidente.

Dos semanas después la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima () inició la en la Playa Waikiki, en . Sin embargo, hay muchas zonas que carecen de protección.