Otra vez la se vuelve en escenario de un violento accidente de tránsito, esta vez a la altura de la playa La Pampilla, en Miraflores, luego que un carro chocara frontalmente contra un poste de alumbrado público con tanta fuerza que lo terminó derribando.

El accidente de tránsito ocurrió a las 8:30 a.m. cuando un carro negro de placa AHK-454 que iba en sentido norte a sur por el circuito de playas de la Costa Verde se salió de control y embistió un poste de alumbrado público en la berma central de la vía.

Producto del impacto, el poste fue derribado por completo y cayó sobre los tres carriles de norte a sur de la Costa Verde, obstruyendo por varias horas el pase vehicular. La policía, los bomberos y agentes municipales llegaron al lugar para retirar la estructura y permitir de nuevo el tránsito.

El accidente de tránsito no dejó heridos de gravedad, pero sí generó una congestión vehicular durante la hora punta de la mañana para los vehículos que se dirigían hacia Miraflores, Barranco y Chorrillos a través de la Costa Verde.

LEE TAMBIÉN