Costa Verde: protestan contra incremento de accidentes viales

Por unos minutos, el tránsito en la de Miraflores, frente al Club Terrazas, fue interrumpida por un grupo de personas que realizó un plantón contra el incremento de accidentes de tránsito en el circuito de playas. Tablistas, ciclistas y vecinos exigieron a las autoridades edilicias que coloquen rompemuelles y realicen operativos de control de velocidad en la zona.

"Hay carteles de 40 kilómetros por hora que no son respetados por los conductores", indicó uno de los manifestantes a través de Canal N. Otros usuarios de las playas aprovecharon para exigir el funcionamiento de los baños colocados en la zona.

Según reportó Canal N, hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional que despejó rápidamente la vía. Al parecer, un accidente vehicular registrado esta mañana a la altura de la playa La Pampilla motivó la indignación de los manifestantes.

Hace unos minutos, otro accidente más frente a Playa Pampilla. Vehículo se despista, rompe malla y se va contra el...

Posted by on 

De acuerdo al registro del colectivo Costa Verde de Todos, en los seis primeros meses del año se han producido cerca de 60 accidentes vehiculares que dejaron dos muertes y más de 10 heridos de gravedad.

Lee también...