Costa Verde: rotura de tubería provocó caída de piedras y lodo
Costa Verde: rotura de tubería provocó caída de piedras y lodo

La rotura de una tubería de agua causó el desprendimiento de tierra y piedras del acantilado de la hacia el circuito de playas, a la altura del distrito de . Esta situación restringió el tránsito vehicular con dirección de Chorrillos al Callao.

Funcionarios del municipio de San Miguel detallaron que la rotura se habría producido cerca de la 1 a.m. y que recién a las 07:30 a.m. llegó el personal de Sedapal para evaluar los daños en el acantilado.

Según la comuna, agentes de Serenazgo y de Defensa Civil cerraron los accesos a la Costa Verde desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto.

Cabe señalar que  la tubería rota está ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, y que Sedapal ya cortó el suministro de agua en esa zona hasta que concluyan las obras de reparación.

El personal que trabaja en la zona recomendó a las personas que tengan que dirigirse rumbo al Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez que tomen sus previsiones y eviten bajar a la Costa Verde hasta que concluyan las reparaciones y la caída de piedras y tierra sea controlada.

Contenido sugerido

Contenido GEC