Costa Verde: estos serán los desvíos desde el próximo jueves
Redacción EC

Desde el jueves 7 de agosto, la  (Emape) cerrará el tránsito en sentido norte a sur en el circuito de playas de la entre las bajadas Marbella y Armendáriz por obras de ampliación a 3 carriles en este segundo tramo de la vía.

"El carril que va de norte a sur se va a hacer primero y después se va a actuar sobre el otro carril en este segundo tramo de la Costa Verde. Se hace así para perjudicar lo menos posible a los ciudadanos", dijo para El Comercio el presidente del directorio de Emape, .

El plazo de la obra será de 90 días. "En ese tiempo vamos a tener esos tres carriles con su ingeniería definitivamente", se comprometió el funcionario con relación a esta obra valorizada en una inversión de S/.40,5 millones.

DESVÍOS

Las obras incluyen el tramo de la Costa Verde entre los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Los carros que van hacia Chorrillos deberán subir por Marbella (cerrada solo de bajada) y luego usar la Av. del Ejército, el Malecón Cisneros y la Av. Armendáriz para luego usar la bajada de mismo nombre para regresar al circuito de playas.

Los carros de sur a norte (hacia el Callao) podrán transitar sin problemas por la vía. No podrán usar las bajadas de Balta, San Martín y Marbella.

Contenido sugerido

Contenido GEC