Minsa invita a los fanáticos mayores de 18 años del club Universitario. (Foto: Twitter | Universitario de Deportes)
Minsa invita a los fanáticos mayores de 18 años del club Universitario. (Foto: Twitter | Universitario de Deportes)
Redacción EC

El (Minsa) informó que este fin de semana todos los hinchas del club podrán asistir a vacunarse contra el en el estadio Lolo Fernández, ubicado en el distrito de Breña.

MIRA: Perú está a solo un 1% de vacunar contra el COVID-19 a la mitad de su población objetivo

“ATENCIÓN CREMAS | Este sábado 16 y domingo 17 de octubre acude por tu vacuna contra el COVID-19 al estadio Lolo Fernández de Breña. Asiste con tu camiseta, tu DNI y / o carné de vacunación”, precisó el Minsa en su cuenta de Twitter.

El horario para asistir a vacunarse en ambos días será desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Esta campaña forma parte del “Clásico VacunaFest” que se realizó la semana anterior.

MIRA: Luis Barranzuela asegura que reforzará lucha contra las drogas y el narcotráfico a través del apoyo a la Dirandro | VIDEO

La inoculación será dirigida para todos los hinchas cremas mayores de 18 años; además, se aplicaran primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Perú al 49% de vacunación completa

Más temprano, el Minsa indicó que hasta las 18:00 horas de este viernes 15 de octubre, un total de 13.697.249 personas fueron vacunadas con ambas dosis, cifra que equivale al 49% de su población objetivo.

MIRA: Sexto vacunafest en Lima y Callao: ¿quiénes serán inmunizados este 16 y 17 de octubre?

Con esa nueva data revelada por el Minsa, el Perú se pone a solo un 1% de inocular completamente a su población objetivo. De acuerdo al reciente reporte, se han aplicado 31.184.940 dosis contra el mortal virus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR