Crimen en Armendáriz y la guerra del narcotráfico en el Callao

El crimen ocurrido en la mañana del 6 de marzo, en la bajada Armendáriz de , sería nada menos que el resultado de una guerra desatada por organizaciones de narcotráfico, y que sumó entre sus víctimas a Luis Fernando Moreno Senepo, conocido también como ‘Nene malo’.

Fueron 22 balazos los que le dieron muerte. De acuerdo a las recientes investigaciones de la Policía, este sangriento crimen se habría dado por encargo y tendría relación con el cargamento (320 kilos de cocaína) hallado en unos contenedores en el Terminal del Callao.

Informe de Reporte Semanal señala además que la mercancía incautada el 2 de febrero tenía como destino España, México y Guatemala. Esto habría generado la exigencia de la devolución del dinero y el silenciamiento de los implicados. Pero, ¿quiénes habrían encargado este asesinato?

De acuerdo al experto en criminalística Ismael Arroyo Roca, el crimen tiene las características de un asesinato por encargo, tal como ocurrió con la muerte de Wilbur Castillo, en medio de una balacera en el Callao, y que a ‘Nene malo’ lo “habrían cerrado”, lo que que se entiende como dar muerte a la persona que estaba a cargo de ese encargo al exterior.

Este sería resultado de parte de una guerra desatada entre las bandas de narcotráfico en el Callao, y que la inteligencia de la Dirandro habría detectado después de la captura de Gerson Calle Galvez, alias ‘Caracol’ y de Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS