Crimen de cambista: asesinos fueron recluidos en penal Ancón I
Crimen de cambista: asesinos fueron recluidos en penal Ancón I

El empresario de Gamarra Willy Vidal Vilca Mamani y su ayudante Carlos Alberto Montalván Yovera fueron internados en el penal Ancón I al ser acusados de haber cuyo cuerpo calcinado fue hallado el pasado 16 de junio en La Victoria.

Cubiertos con una frazada, empleador y empleado fueron trasladados en una furgoneta de Instituto Nacional Penitenciario (INPE) desde el Palacio de Justicia hacia la cárcel, donde cumplirán nueve meses de prisión preventiva en marco del juicio por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.

Según la Policía, el móvil del crimen fue los 15 mil dólares que el cambista tenía en su poder el día que acudió a la tienda del empresario textil.

Ambos son procesados por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte, cuya pena máxima es la cadena perpetua.

Los asesinos confesos indicaron que utilizaron un martillo para golpear a su víctima que había acudido al local textil de Vidal. Tras ello, continuaron atendiendo con normalidad a sus clientes hasta que , doce horas después, decidieron estrangularlo para acabar con su vida. Más tarde, contrataron a dos personas, aún no identificadas, para que desaparezcan el cadáver, que finalmente apareció calcinado en el cruce de las avenidas Aviación y Sebastian Barranca.

Contenido sugerido

Contenido GEC