Crimen en Cercado de Lima: cámara registró asesinato [VIDEO]

Anoche fue asesinado Sayri Moisés Cárdenas Cuaresma (22). El joven recibió un balazo en el cuello cuando se encontraba cenando en un puesto de comida en el asentamiento humano Planeta, en el . La víctima vivía a pocos metros del lugar.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Alonso Rincón y Wiese, en el Cercado de Lima. El crimen fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima. En las imágenes se ve como, tres sujetos aparecen cerca del puesto. Uno de ellos golpea  a la víctima y este se para para perseguirlo. Otro sujeto que iba detrás le dispara en el cuello.

Cárdenas Cuaresma cae al piso y es auxiliado por la vendedora de comida. Luego fue trasladado al hospital Loayza en donde falleció. La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Su acompañante resultó ileso y fue llevado a la comisaría de Conde de la Vega para rendir su manifestación.

Por la tarde, la víctima fue velada por sus familiares en su vivienda en la calle Alonso Rincón, en el Cercado de Lima. Estos no brindaron declaraciones por temor a que los delincuentes tomen venganza.

Contenido sugerido

Contenido GEC