Crimen en Miraflores: investigan identidad de hombre baleado
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que (40) no sería el nombre del hombre en un local de en y que incluso tendría otra nacionalidad.

Un hecho que llama la atención de las autoridades es que el sujeto que murió de seis balazos recién obtuvo su Documento Nacional de Identidad (DNI) el pasado 30 de mayo en una oficina en Comas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Por ello, de acuerdo a “América Noticias”, fuentes policiales y del Reniec revelaron que el sujeto había hecho el trámite usando los siguientes documentos:

Un acta de nacimiento obtenida mediante una inscripción extemporánea de número 70554779, expedida por la Municipalidad Distrital de Agallpampa, en la provincia de Otuzco, La Libertad. Además, presentó una declaración jurada de inscripción extemporánea de DNI, un formato con huellas de los 10 dedos de las manos y un recibo de teléfono fijo.

Aparentemente, los documentos estaban en regla. Además, no había nadie inscrito con ese nombre y con las referidas huellas dactilares.

El ente registral advirtió que realiza la verificación de la documentación y que está a la espera de la partida de nacimiento original de Bonavia, así como información de sus supuestos padres.

La Policía investiga también si la víctima tenía