Crimen en Miraflores: los presuntos sicarios buscados por PNP
Crimen en Miraflores: los presuntos sicarios buscados por PNP
Redacción EC

El boliviano Diego Rivera Landívar (28) y el peruano natural de Ucayali, Roy Roger Oroche García (22), son dos de los presuntos sicarios que busca intensamente la Policía Nacional del Perú (PNP) por el asesinato de un comensal en un local de , ubicado en .

Las autoridades habían informado que la víctima respondía al nombre de , pero el ministro del Interior, Daniel Urresti, informó hoy que esa identidad es falsa. Ello pese a que su Documento Nacional de Identidad (DNI) fue emitido por el Reniec.

“Si bien el DNI que se encontró (en el lugar del crimen) sí lo emitió el Reniec, este no tiene validez. La víctima ha obtenido el DNI con documentos falsos; por lo tanto este no es el nombre de la víctima”, refirió el funcionario desde la base del Escuadrón Verde, donde presentó resultados de operaciones recientes de la PNP.

En ese sentido, refirió que el sujeto asesinado sería extranjero, pues en el país no figuran sus huellas dactilares. “Ya se está coordinando con la Interpol para la identificación de las huellas”, acotó.

“Las características de este asesinato apuntan a un ajuste de cuenta”, comentó también el ministro, que agregó además que el Reniec realiza una investigación interna para determinar cómo el hombre acribillado obtuvo previamente su DNI.

DATOS
El es sindicado como el dueño del vehículo que usaron los sicarios para el crimen.

Violeta Wong dijo en Trujillo que no tiene ninguna relación con la víctima. Ella figura como la madre de esta en la ficha del Reniec. “Nunca en mi vida lo he visto, primera vez que mencionan ese nombre. Yo ahorita tengo miedo. De repente, vayan a tomar represalias y vienen acá a hacerme daño siendo inocente”, dijo a la prensa.

Nadie ha reclamado hasta el momento el cuerpo en la morgue.