Crimen en Miraflores: Urresti confirmó identidad de la víctima
Crimen en Miraflores: Urresti confirmó identidad de la víctima
Redacción EC

Frederik Goran Stavric (39) sería el nombre del en el local de McDonald’s en la cuadra 17 de la avenida Benavides en . Según confirmó el ministro del Interior, , no se trataba de ningún empresario sino de un sujeto con antecedentes criminales, incluso era buscado desde el 2010 por la Interpol.

'No se trata de ningún empresario, era un requisitoriado internacional, que de alguna manera había logrado conseguir un DNI', dijo el ministro.

Stavric, según el titular del sector, es buscado en Bélgica por los delitos de asalto a mano armada y tráfico de armas y municiones desde diciembre de 2010. 

Según fuentes policiales, Stavric nació en Bélgica pero años después se nacionalizó serbio.

Sin embargo, el nombre del supuesto ciudadano serbio no pudo ser ubicado en la página web de Interpol para corroborar la información que brindó el ministro.

El jefe del Instituto de Medicina Legal, Gino Dávila, señaló que , “al parecer su hermana, que vive en Argentina”, reveló.

La Embajada de Argentina en nuestro país se contactó con la Morgue Central de Lima para informar que había aparecido en Buenos Aires un familiar cercano al sujeto asesinado de cinco balazos el último domingo.

Ayer, el coronel de la División de Homicidios Ricardo Cano sostuvo anoche a este Diario que la víctima sería natural de uno de los países de los Balcanes, basándose en los mensajes de texto hallados en el celular del hombre. Luego de ello establecieron contacto con la Interpol.

El el último domingo con el nombre de Nicola Bonavia Wong, de 40 años. Aunque por ahora los motivos para falsificar su identidad se desconocen, la policía sospecha que lo hizo para cometer impunemente actividades ilícitas.