Tras el asesinato de un trabajador del Terminal Norte del Puerto del Callao, la empresa APM Terminals Callao lamentó el homicidio y aseguró que colaborarán con la policía en la investigación del caso.
Juan Manuel Collazos Valderrama (27) era supervisor de planificación de APM Terminals y fue asesinado de tres balazos en la puerta de su casa en la cuadra 15 de la calle Fernandini, en Pueblo Libre.
“La Policía Nacional del Perú viene llevando la investigación del caso, para lo cual APM Terminals Callao dará todas las facilidades”, detalló la empresa, la cual también aseguró que brindará todo el apoyo a la familia de la víctima.
Juan Manuel Collazos Valderrama fue asesinado por sicarios cuando estaba abordando un taxi la mañana del miércoles 15 de julio. El taxista que iba a recogerlo en el vehículo de placa C4C-661, Gelmer Vásquez Cabanillas (36), está siendo investigado por el homicidio ya que la policía encontró una bala dentro del carro. Según trabajadores portuarios, Collazos Valderrama era extorsionado por presuntos narcotraficantes.
Lee también...
Lima Este y Lima Sur son las zonas más inseguras de la capital según INEI http://t.co/rgRXFT9qcU pic.twitter.com/b6eQFTC3ry— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 17, 2015