Cuartel FAP: bomberos evitaron esta mañana que se reavive fuego

Los bomberos enviaron dos unidades esta mañana al Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en  luego de recibir una alerta de que se veía una columna de humo salir del segundo piso, más de 24 horas después de que se produjera un incendio en este lugar.

Según reportó América noticias, la causa de esta humareda fue la acumulación de material inflamable que no había sido removida por los bomberos en el segundo piso del cuartel de la FAP de Jesús María. El calor hizo que se generara humo, pero el trabajo de los bomberos evitó que se llegue a reavivar el fuego del incendio.

Los bomberos tuvieron que ingresar usando una escalera telescópica ya que, desde la tarde del miércoles 6 de abril permanece clausurada esta parte del cuartel de la FAP por motivos de seguridad.

El incendio que se produjo en este edificio de Jesús María empezó a las 3:30 a.m. del miércoles y los bomberos recién pudieron controlarlo después de unas 8 horas debido a la presencia de una gran cantidad de material inflamable y al difícil acceso que tuvieron las unidades al interior del cuartel.

En este momento, el tránsito está abierto de manera parcial en la Av. De la Peruanidad a la altura del cruce con 28 de Julio. Ambas vías habían sido cerradas por varias horas debido al incendio pero la tarde del miércoles fueron reabiertas. Solo un carril de la vía De la Peruanidad permanece cerrado por el estrado que se ha armado para el mitin de cierre de campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

Contenido sugerido

Contenido GEC