El cuarto recorrido del Señor de los Milagros
El cuarto recorrido del Señor de los Milagros

- Recorrido -

10:20 p.m. La cuadrilla 16 homenajea a El Señor de los Milagros 

9:15 p.m. El Señor de los Milagros recibió un homenaje de la Región Policial de Lima. 

9:05 p.m. La imagen recorre la cuadra 5 de la avenida Bolivia. Los integrantes de la cuadrilla 15 se encargan de llevar en sus hombros a El Señor de los Milagros. 

8:00 p.m. El Señor de los Milagros avanza por la cuadra 7 de la Av, Bolivia, en Breña. Es cargado por los miembros de la cuadrilla 14. 

7:31 p.m. La imagen de El Señor de los Milagros se encuentra pasando la avenida Bolivia, en el Cercado de Lima 

4.20 p.m. La penúltima procesión del Señor de los Milagros ya se encuentra en la cuadra 7 de la Av. Venezuela. La Décima cuadrilla lleva el anda.

1:45 p.m. La imagen del Señor de los Milagros se encuentra en la cuadra 8 de la avenida Alfonso Ugarte, frente al hospital Loayza.

12:38 p.m. Imagen del Señor de los Milagros llegó al cruce de la Av. Alfonso Ugarte y el Jr. Quilca.

11:42  a.m. El anda del Señor de los Milagros se encuentra la cuadra 6 del jirón Cañete.

10:00 a.m. La imagen del Señor de los Milagros se encuentra en la cuadra 4 de la avenida Nicolás de Piérola. La cuarta cuadrilla lleva el anda.

9:09 a.m. La penúltima procesión del Señor de los Milagros ya se encuentra en la cuadra 5 de la Av. Tacna. La segunda cuadrilla ha tomado el anda en los hombros.

8:15 a.m. Comenzó el recorrido a lo largo de la Av. Tacna, en el Cercado de Lima.

8:00 a.m. Finalizó la misa del cuarto recorrido y ahora se procederá a dar inicio a la procesión del Señor de los Milagros.

6:30 a.m. En el cruce del Jr. Huancavelica y la Av. Tacna se armó el estrado para que se lleve a cabo la misa que presidirá el cardenal Juan Luis Cipriani.

6:00 a.m. La imagen del Señor de los Milagros salió del santuario de Las Nazarenas en hombros de la primera cuadrilla

- Nota original -

La sagrada imagen del Señor de los Milagros saldrá hoy en su cuarto recorrido. La procesión iniciará luego de la misa (6.30 a.m.) que será presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas.

Tras la misa, el recorrido procesional del Señor de los Milagros continuará por la Av. Tacna (cuadras 4, 5 y 6). El anda irá por el primer carril de norte a sur en dirección de la Av. Nicolás de Piérola. 

En este recorrido procesional la imagen del Señor de los Milagros se desplazará por la Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Cañete – Av. Alfonso Ugarte – Av. Venezuela – Jr. Jorge Chávez – Av. Bolivia – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna – Jr. Huancavelica.

Por ello, la Municipalidad de lima anunció un plan de desvíos para el transporte público y particular; así como para el  Metropolitano.

El Arzobispado de Lima recordó que el app oficial del Señor de los Milagros (SDLM-ADL) estará a disposición de todos los fieles para que puedan seguir en tiempo real el recorrido del Cristo Moreno mediante el GPS.

TAGS RELACIONADOS