Cuerpo de mujer arrollada por Orión aún no ha sido levantado
Cuerpo de mujer arrollada por Orión aún no ha sido levantado
Redacción EC

Han pasado casi cuatro horas desde que una , de 42 años, a la altura de la cuadra 35 de la Av. Perú, en San Martín de Porres. Sin embargo, su cuerpo permanece tendido en la pista a la espera de la presencia de un fiscal que ordene el levantamiento y traslado a la morgue.

► 

Además de la tristeza por el fallecimiento de la mujer, sus familiares se mostraron desconcertados por el tiempo de espera. "Esto es indignante, qué está pasando con las autoridades. El accidente ocurrió al mediodía, pero no llega el fiscal", contó a RPP Jesús Pariona, cuñado de la víctima.

Los policías de tránsito que todavía se encuentran en la zona intentan despejar a los curiosos que rodean el cadáver. El tumulto, además, dificulta el tránsito en la zona.

► 

Al lugar también llegó un representante de la empresa , de nombre Marcos Agurto. No obstante, ni se acercó a los deudos para conciliar algún tipo de indeminización.

"Vino el abogado de Orión, pero solo conversó con los policías, tomó apuntes y se largó. No fue capaz de acercarse a los familiares para siquiera darnos el pésame", denunció Pariona.

Contenido sugerido

Contenido GEC