Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Cuerpo de Soledad Piqueras Villarán fue llevado a la morgue

Peritos de criminalística de la PNP llegaron a Hospedaje La Casona, en el Cercado, donde la víctima sufrió accidente

Cuerpo de Soledad Piqueras Villarán fue llevado a la morgue

Cuerpo de Soledad Piqueras Villarán fue llevado a la morgue

El cuerpo de Soledad Piqueras Villarán, hija de la ex alcaldesa Susana Villarán, fue trasladado a la Morgue de Lima para que los especialistas del Ministerio Público realicen los exámenes de ley, dio a conocer Andina. 

Por otro lado, se informó que peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el Hospedaje La Casona, ubicado en la cuadra 2 del jirón Moquegua, en el Centro Histórico de Lima, donde la víctima habría caído de un balcón del segundo piso. La hija de la ex autoridad municipal se habría resbalado. 

Los expertos verificarán el escenario de la caída y las causas previas que habrían producido el accidente de Soledad Piqueras Villarán, 46 años. La víctima llegó hoy sin vida al Hospital Arzobispo Loayza alrededor de las 1:15 p.m.

Familiares de la fallecida llegaron hasta al Hospital Arzobispo Loayza. Por su parte la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó directamente a la morgue aproximadamente a las 6:30 p.m. donde fue recibida por uno de sus hijos. 

Soledad Piqueras Villarán se dedicaba a la actuación, dirección y enseñanza de teatro y danza. También trabajaba como promotora de actividades culturales en espacios públicos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada